Difícil comienzo de año para Nadia Portillo

Perdió su apodo comercial, su ex manager la acusó de interesada y su hermano fue detenido por la policía. Hoy despertó con mareos, fruto de los nervios. Así y todo, firmará hoy contrato con Julián Crocco.

 

Indudablemente, no es un buen comienzo de año para Nadia Portillo. Perdió el juicio por el nombre La kchorra, su ex manager hizo declaraciones fuertes en su contra y hasta existen rumores de que estaría en la quiebra. Para colmo, su hermano Osvaldo Efraín Portillo, de 27 años, fue detenido por la policía ayer en el Barrio Puerta del Sol de Capiatá.

El mismo estaba siendo buscado por las autoridades, debido a que el pasado 22 de diciembre habría realizado un asalto e intercambiado disparos con la policía. Osvaldo tiene, según datos de la policía, varios antecedentes.

Hoy, Nadia despertó con un estado de salud delicado, según manifestó Roberto Llano, de Paraguay Music. La cantante debía firmar contrato con la productora de Julián Crocco pero retrasó el encuentro debido a que sentía mareos cuando se ponía de pie, fruto posiblemente de nervios.

Finalmente, luego de consultar con un médico, la cantante acudió al encuentro para cerrar el trato en las próximas horas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.