Dahiana Bresanovich: “Tus estupideces no nos afecta pero tu locura asusta”

La periodista se despachó con todo contra una persona de iniciales TF. “¡Tu maldad no va poder contra mi familia! Seguí envenenándote y perdiendo más tiempo del que ya perdiste”, disparó desde una de sus redes sociales

 

Dahiana Bresanovich utilizó su cuenta de facebook para hacer una descarga contra una persona de iniciales TF. Textualmente escribió:

“¿Hasta dónde puede llegar la obsesión y despecho de una mujer? Inventaste estar embarazada, todo el año pasado me mandaste escribir a la radio, mi celular, etc utilizando el nombre de otra con el único fin de destruir a mi familia. Como la fiscalía investigó y descubrió que eras vos TF, te calmaste un tiempito pero ahora haces pasacalles ¡ja, ja!”

“No muestro las pruebas más fuertes porque está en manos de la justicia. Tus estupideces no nos afecta pero tu locura asusta y que poco inteligente poner el pasacalle cerca de la radio donde trabajo. ¡Sos tan obvia! ¡Tu maldad no va poder contra mi familia! Seguí envenenándote y perdiendo más tiempo del que ya perdiste”.

A continuación, alzó unas imágenes de unos mensajes de texto donde mencionan a una tal Fátima. El fin de Dahiana en su descarga, es aparentemente dejar en claro que no dejará que chismes influyan negativamente en su familia. Esto al parecer surge luego que alguien alzara unos pasacalles acusando a Fátima Román de “roba marido”.

Quisimos hablar con Dahiana pero no quiso dar declaraciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.