Paraguay espera a los Vengadores en Mayo

La segunda parte de la película Los vengadores, la liga de superhéroes Marvel, conformada por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye tiene fecha de estreno; Mayo 2015.

 

Avengers: Era de Ultrón, segunda parte de la película Avenger, ya tiene fecha de estreno en el país; Mayo. Así lo confirmó Filmagic, firma que distribuye la cinta en el país.

Casi todo el elenco se mantiene. Robert Downey Jr., retorna como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk. Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda Samuel L. Jackson como Nick Fury. Ver nuevo trailer.

Esta vez, Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

 

Caracterización de Los vengadores bajo la editorial Marvel.

La película está escrita y dirigida por Joss Whedon, un conocedor de súper héroes, ya que trabajó como guionista de comic para Marvel. También fue productor de televisión, de series como Buffy Cazavampiros. También dirigió la primera película de Los vengadores.

La cinta está basada en el comic de la editorial Marvel publicada por primera vez en septiembre de 1963 y creado por los historietistas; el célebre Stan Lee (Creador también de Los 4 Fantásticos, Spiderman y X-MAN, entre muchos otros) y Jack Kirby.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.