Nadia Portillo por firmar con Crocco en medio de un escándalo

La cantante afronta el momento más delicado en su carrera. En medio de una polémica, un juicio perdido y rumores de estar en la quiebra, firmaría con Paraguay Music.

 

 

Hasta ayer a la tarde, Nadia Portillo todavía no había firmado con la empresa de Julián Crocco; Paraguay Music. Los abogados de Julián habrían estado anoche trabajando en la elaboración del contrato, por ende, se espera que la firma se realice entre hoy y mañana.

Nadia está pasando por un difícil momento. No solo perdió el pleito por el nombre La Kchorra frente a su ex manager Miguel Quintana, sino que el juicio que pesaba contra ella e impulsado por Julián Crocco por difamación, le estaría siendo difícil afrontarlo. La contienda judicial pasó a juicio oral luego que en la audiencia de conciliación no se llegara a ningún acuerdo. La misma no tiene fecha aún, es el juez el que debe dictar cuándo se realiza. Pero el hecho de que Nadia pasaría a trabajar para Paraguay Music, marcaría el final del juicio, ya que Julián dejaría sin efecto la querella.

Según las declaraciones del también ex manager Ariel Ríos al diario Extra, con quien Nadia mantenía un romance según una serie de capturas de chat que Patty Orué hizo público vía twitter, la cantante estaría en la quiebra. Ríos aseguró que la camioneta BMW X6 que la cantante manejaba era de él. También, expuso que invirtió mucho dinero en ella, aún a pérdidas.

Nadia también fue vinculada con el cantante y ex participante del Baila; Fer, quien trabajaba con Ariel Ríos.

Luego de ser la estrella indiscutible de la cumbia, la cantante enfrenta quizás, el momento más complejo de su carrera.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.