Gaby del Campo debutará en radio

Al parecer, no todo es polémica en la vida de la modelo hondureña ya que desde febrero estará como coconductora de un programa radial. “Después de este programa voy a ser narradora de fútbol”, afirmó entre risas.

Gaby del Campo. (Foto: Facebook)

Luego de su viaje a su país natal, Gaby del Campo apareció con la sorpresa de que debutará en radio. “Estoy contenta, es algo que siempre quise hacer y que me gusta, desde chiquita practicaba que iba a estar en la radio”, dijo la modelo a Epa!

“Es un programa que es de Dubai (el conocido pub) y que va a dar por Radio Farra, pocos detalles te puedo dar”, alegó Gaby.

“Yo soy coconductora del programa y va a conducir Juanca (Samaniego). Van a haber varios bloques, más que nada van a pasar la música del momento y vamos a hablar de temas de la actualidad, entonces va a ser una oportunidad para mí de demostrar que puedo hablar de temas con más contenido. Parece que va a estar también Angelito Ortíz que va a hablar de deportes, 2 o 3 veces por semana”, agregó.

En cuanto al nombre del programa dijo que no está del todo confirmado. “Conexión Dubai pero no está cien por ciento confirmado el nombre. Irá de 9 a 12 de la noche de lunes a lunes”.

“Los directivos de la radio quieren empezar lento. El programa estaría arrancando ésta semana o la otra y yo a principios de febrero. Van a estar otras panelistas también”.

“Después de este programa voy a ser narradora de fútbol” dijo entre risas la hondureña y agregó: “Quiero aprovechar porque es algo donde uno se suelta más, no hay cámaras, si te equivocas te reís nomás”.

Por último contó que volvió de sus vacaciones por Honduras hace una semana y que tiene la agenda cargada de eventos en el verano. “Súper relajante mi viaje, pasé con la familia. El lunes 5 llegué y ya vine para trabajar. Voy a estar por todo Paraguay menos Encarnación”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.