Ex Kchiporro cederá nombre del grupo previa negociación

Mario Halley, ex Kchiporro, tiene registrado el nombre como marca. Afirmó que está negociando cederles. “Si uno tiene una empresa, un copetín, lo que sea, y hay socios y un día deciden separarse para tomar caminos diferentes, se negocia”, aseguró.

Mario Halley, tiene registrado el nombre Kchiporros.

 

Mario Halley es ex integrante del grupo Kchiporros, autor además de varios de los primeros éxitos de la formación como Me enamoré de una bandida, Por un beso y otros. A este detalle hay que sumarle el dato de que tiene registrado el nombre del grupo. ¿Cómo influenciará esto con la carrera de la banda? Lo que sabemos es que Mario ya tiene un abogado que está analizando la cuestión.

Mario, que hasta el tercer disco trabajó con la banda, no quiso hablar inicialmente al respecto. Pero dado que la información se filtró, no pudo negarse cuando lo llamamos por teléfono. Aunque se mostró muy discreto.

“Realmente no quería que esto se haga público. Porque está todo bien con ellos, y quiero que las cosas sigan bien”, explicó en conversación con Epa! “Lo que busco, es una salida definitiva y justa”, alegó.

Vos tenes el nombre Kchiporros registrado

Así es. La marca es mía. Y me encantaría que sea de ellos. Yo no puedo estar en un grupo y no estar, algo intermedio. O salgo o trabajo con ellos, con buena onda. Ahora, si ellos no están interesados…

¿Por qué decís que no están interesados?

(Evasivo) Les aprecio mucho. Los trato muy poco ahora porque viven viajando. Las relaciones se deterioraron un poco. Pero en su momento fueron mi primer anillo, mis mejores amigos. No me gustaría tener ningún problema. Todo lo contrario, también ayudarles, pero para eso ellos tienen que ayudarme también.

Estás pidiendo un dinero entonces. A cambio le cederías el nombre…

Mirá, el oparei no existe en los negocios. Si uno tiene una empresa, un copetín, lo que sea, y hay dos socios y un día deciden separarse para tomar caminos diferentes, se negocia.

 

Agrupación actual de Kchiporros.

Estás pidiendo un pago…

Estamos viendo entre todos y ver cómo llegar a un acuerdo. Esto lo hablé con Chirola. Como te dije, no hay ningún problema.

Pero tu salida definitiva, se daría cediendo la marca. Y para eso, deberían pagarte, eso es lo que estás diciendo.

Se debe respetar ciertas reglas. Esa es mi postura. Yo lo hablé con Chirola, como te dije. Con Fer (Fernando Peyrat)  también. Siempre busco la solución, a veces se agotan nomas ciertas instancias.

Vuelvo a lo mismo. Queres un pago para ceder la marca.

La relación es buena, de hecho ellos siguen tocando mis temas. Pero hay que poner las cosas en orden.

A ver. Te lo voy a decir de esta manera. Inicialmente, Humberto Rubin era dueño de Radio Ñanduti conjuntamente con el General Rojas. Luego de un tiempo, Rubin le pagó su parte a Rojas y siguió con la radio como único dueño. ¿Estaríamos hablando de un caso similar?

Exactamente. Es un buen ejemplo. El problema iba a surgir si es que Humberto no quería pagarle. No digo que vaya a pasar en mi caso. No creo que pase. Hay toda una historia atrás que no vale la pena tocar ahora. Quiero que ellos sigan y ordenen lo que se refiere a mí.

¿Cuándo tocaste con ellos por última vez?

Creo que fue hace dos años, más o menos. Fue en un casamiento.

¿No existe posibilidad de volver a la banda? ¿O de trabajar con los discos?

Pedí participar en el último disco. Pero ellos ya tienen su forma de trabajar en cuanto a producción, composición. No están obligados a que yo colabore. Si no quieren está bien.

¿Por qué el distanciamiento?

No quiero entrar en eso. Tampoco quería que esto saliera a luz, no deseo entrar en polémica ni quiero hablar más del tema. Es como ya dije. Está todo bien con ellos. No existe polémica ni nada. Estamos conversando y viendo a que negociaciones llegamos. Hasta acá puedo decir.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.