Se estrena Golpe al agua

Según productores, el programa es la adaptación de un formato japonés. También, sigue la línea de formatos como Hombre al agua, El Muro infernal, que en Paraguay se llamó El Muro, y otros. En el caso de “El Muro” Canal 13 adquirió el formato oficial para realizar el programa.

Golpe al agua. (Foto: Facebook)

Jorge “Cachete” Molas, uno de los productores del programa Golpe al agua, confirmó que éste miércoles iniciará la propuesta. El programa está basado en un formato japonés, según lo indicó el mismo conductor Dani Da Rosa.

Golpe al agua sigue línea de formatos como Hombre al agua de Endemol, que en Argentina conducía los hermanos Weinbaum – posteriormente lo hicieron Luli Fernández e Iván de Pineda – y El Muro Infernal, formato original japonés de Fuji televisión. Canal 13 compró los derechos de este último, oficialmente llamado “Man on the Wall”, y con el formato adquirido lanzó el show en verano del 2008 bajo el nombre de “El Muro”, que conducía Pitu Willis. El formato fue distribuido por Freemantle Media Int., en ese momento llegó a venir gente de Inglaterra incluso.

La versión argentina fue realizada por Telefé y el conductor fue Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

Golpe al agua iniciará finalmente “El miércoles 14”, dijo el productor a Epa! Irá los martes, miércoles y jueves de 21:00 a 23:00 hs durante el mes de enero.

Dani Da Rosa y Jessica Torres, conductores de Golpe al agua. (Foto: Facebook)

“El set es en el canal, se instalan dos piletas desmontables, todo es en el canal. El programa es de verano y en principio iría hasta marzo”, aseguró.

Además comentó que serán dos equipos, conformados por un famoso y dos participantes no famosos, quienes competirán solamente un día.

“Vamos a ir rotando los famosos. Por día será la competencia, un equipo empieza a competir en un programa y al finalizar el mismo, se conocerá el equipo ganador. Cada integrante de cada equipo se llevará grandes premios”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.