Romeo Santos vuelve a Paraguay en marzo

El cantautor regresa a nuestro país el próximo 5 de marzo en el Jockey Club del Paraguay y las entradas para el show estarán a la venta desde el miércoles.

Romeo Santos. (Foto: Facebook oficial del artista)

El cantante nacido en Estados Unidos. De madre puertorriqueña y padre dominicano, se ha convertido en el artista latino más importante del mundo, siendo el más nominado a los Premios Billboard 2014.

Su disco Fórmula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014, en tanto que el primer corte del disco, “Propuesta Indecente” recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando a artistas como Justin Timberlake, Rihanna, Duft Punk, Shakira, entre otros.

Romeo fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación musical de bachata, Aventura, pero desde abril del 2011 se lanzó como solista y a partir de ahí fue una seguidilla de éxitos tras éxitos.

La locura por Romeo Santos y su música ha llevado a que su pasada producción discográfica Fórmula Vol. 1, se convierta en Triple Disco de Platino.

Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas en tan solo horas de haber salido a la venta.

Para su show en nuestro país, las entradas estarán a la venta desde el miércoles. Las localidades tendrán un costo desde 125.000 gs en el sector platea, hasta VIP Romeo Santos 1.250.000 gs. Es una producción de One Entertainment y Fénix Entertainment Group.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.