Liliana Álvarez prepara su “multitienda”

La ex modelo y panelista de TeleShow, está en proceso de construcción de una megatienda en Atyrá, que se podrá ver materializado en mayo de este año. “Es para mis hermanos que vienen de España. Sería un regalo para ellos. Ahora me compré 20 propiedades”, expuso.

Liliana Alvarez. Foto: Twitter.

“Va a ser un negocio familiar. Es para mi familia. No quiero dar muchos detalles porque la gente es mala. Yo ya no necesito, es para mis hermanos que vienen de España. Sería un regalo para ellos. Ahora me compré 20 propiedades”, afirmó.

“Hace tres meses empezamos, en mayo, junio por ahí ya terminamos. Va a ser una multitienda, de muebles y algunas cosas. Hay un solo negocio, uno más no estaría mal. Pero como te digo, mucho no quiero hablar de mis cosas personales. Y la gente siempre critica. La gente es mala para criticar. Por eso yo calladita nomás resuelvo todo. Por eso no quiero que se sepa”, agregó.

Sobre su estado laboral, expresó que sigue en TeleShow por un año, y que tuvo ofertas de dos canales.

“En televisión, sigo en TeleShow, un año más. Aquella vez que se dijo que no iba a seguir, me llamaron de dos canales. Agradezco a los que me llamaron para ofrecerme trabajo, con eso me di cuenta de que no me va a faltar. La gente allegada a mi sabe lo que valgo. Gente que no es del medio, de la farándula, que ya demasiado malos son. Te ven bien y dicen que te prostituís”, finalizó.

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.