Dani Da Rosa dijo que Golpe al agua debería arrancar en la semana

El nuevo programa de verano de Telefuturo no tiene aún fecha de inicio pero según uno de los conductores, debería iniciar ésta semana.

Dani Da Rosa. (Foto: Facebook)

Dani Da Rosa, junto a Jessica Torres, es el conductor del nuevo programa de verano de Telefuturo Golpe al agua. En comunicación con Epa! dijo que no sabe cuándo inicia pero que sería ésta semana.

“Te juro que yo no sé, no tengo ni idea. Hablá con la gente de producción, yo por lo que más quieras no sé cuándo empieza. Debería ser en la semana, yo hasta no tener fecha en verdad no puedo hablar, una vez que tenga fecha sí te puedo decir. Realmente no te puedo decir, honestamente no sé. Ahora me estoy yendo al canal para saber novedades, ya habrán terminado todo, el set y ya estaremos como para arrancar pero son ellos (los de la producción) los que te van a decir”, comentó Dani a Epa!

En cuanto a las expectativas señaló estar muy contento y que es un programa muy divertido. “Súper bien, el programa es divertidísimo, para un programa de verano es genial. Yo estoy muy contento y muy motivado. Vamos a ver cuándo arranca, yo estoy más ansioso que ustedes”, dijo entre risas.

Imágenes del programa "Golpe al agua". (Foto: Facebook)

Según lo anuncia uno de los spots publicitarios, Golpe al agua es el programa internacional número uno del verano y es la adaptación de un formato traído de Japón. El mismo consiste en la demostración de habilidades de resistencia mediante elementos como cintas transportadoras, piscinas, péndulos gigantes, así como también un gigante guante de box mientras el cronómetro juega en su contra, donde los competidores tendrán que fortalecer su destreza física con la finalidad de no caer al agua.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.