Celso Franco: “La música estuvo siempre presente, no es casualidad que haya interpretado a Mangoré joven”

Celso Franco se lanzó como cantante, ya suena en las radios el primer sencillo “Amor de luna”, del disco que saldrá en marzo, que llevará por nombre Pohã Ro’ysã (Remedio Refrescante). Sobre este nuevo proyecto habló con Epa!

Los Brokis. Foto: Facebook Los Brokis.

El afamado Víctor de 7 Cajas, se lanza como cantante. Según expresó Celso a Epa!, es algo que quiso hacer desde siempre.

“Me lanzo como cantautor. Los Brokis se formó hace cuatro meses, estamos trabajando con el grupo desde hace tres meses. Ya grabamos diez temas que saldrán en marzo, con el disco de nombre Pohã Ro’ysã que significa Remedio Refrescante. El primer corte ya está sonando en las radios, se llama Amor de luna”, expuso el actor.

Los Brokis, tiene como productor a Mike Cardozo (La Secreta) y Cachito Galeano (Salamandra). El grupo fusiona ritmos de cumbia, pop, ritmos latinos, reggae y rock, en la cual Celso Franco es cantante y compositor. Los que lo acompañan son: Iván Figueredo, en guitarra, Yoti Morel en bajo, Gonzalo Resquín en batería y Leandro Jiménez en percusión.

Celso Franco en Buenos Aires, en el estreno de 7 Cajas. Foto: Facebook.

“Siempre me gustó la música, empecé con el arte, la actuación, y la música estuvo siempre presente, no es casualidad que haya interpretado a Mangoré joven, película que se estrena este año. En 7 Cajas, estuve trabajando con algunos temas de fondo junto a Patrick Altamirano de Rebolver. El destino hizo que me incline a la música”, comentó acerca de lo que lo inspiró.

Sobre el origen del nombre “Los Brokis”

“Los brokis es un símbolo de hermano, brother (hermano en inglés). Partener. Compañero. Buena onda, los perros”, mencionó.

Cabe resaltar que el grupo cuenta con un reconocido ingeniero de sonido argentino, Mario Breuer, quien trabajó con artistas de la talla de Soda Stereo, Los Redonditos de Ricota y que en el 2012 ganó un Grammy Latino como mejor productor musical por su trabajo con el grupo brasileño Jota Quest.

Celso Franco interpretó al célebre músico Mangoré y grabó una película con Dany Trejo, Sin Salida, ambas películas a estrenarse en este año.

Ver video del primer corte “Amor de luna”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.