Siguen las conversaciones entre Crocco y Nadia Portillo

El pleito judicial por difamación entre Julián Crocco y Nadia Portillo continúa. Se tiene que fijar ahora la fecha del juicio oral. Pero ambos se encuentran en conversaciones. Por otro lado, tanto Julián como Miguel Quintana, ex managers de Nadia, desmintieron que haya un acuerdo para manejar en equipo la carrera de la cantante.

Nadia Portillo. Foto: www.taringa.net

El viernes, Julián Crocco afirmaba a Epa! que estaba en conversaciones con Nadia Portillo con el fin de dejar las diferencias y ver la posibilidad de que la cantante trabaje para Paraguay Music.

“Ambas partes tenemos ganas de dejar atrás los inconvenientes y mirar hacia adelante en este año que comienza. La idea es sumar de manera positiva”, decía Julián Crocco a Epa! Hacer click para ver nota completa.

Recordemos que Julián había demandado a Nadia por difamación y calumnia por unas declaraciones de la cantante en el programa La Academia. Dicho juicio aún no terminó.

“Ahora tiene que fijarse el juicio oral”, explicó a Epa” el abogado de Julián Alfredo Delgado. “Habíamos tenido una audiencia de conciliación donde no pasó nada. Ella (Nadia) dijo que presentaría pruebas y bueno, ahora pasa a juicio oral. El juez tiene que dictar la fecha. Aparentemente, llegarían a un acuerdo, pero hasta el momento, el juicio sigue su curso”.

Nadia Portillo. Foto: www.alparaguay.blogspot.com

Por otro lado, Julián Crocco, expuso que sigue la idea de que Nadia firme contrato con Paraguay Music, pero hasta el momento, el acuerdo no se firmó.

“Aún no firmamos, como les había dicho antes, estamos en negociaciones”, dijo Julián.

Curiosamente, un rumor recorrió el ambiente, en el que se exponía que se estaría dando un acuerdo entre Nadia Portillo, su ex manager Miguelito Quintana, con quién perdió el juicio por el nombre de La Kchorra y el mismo Crocco. Pero Julián dijo a Epa! que el acuerdo es inexistente.

“No existe tal acuerdo”, aseguró.

Miguel Quintana, expuso lo mismo.

“No existe ninguna conversación al respecto”, enfatizó Miguel. “Sí, con Julián somos socios en torno a Fabio, el novio de Marilina. Él es artista de Paraguay Music, pero yo le hago la producción. Es con el único artista que estamos haciendo algunos trabajos juntos. Pero en relación a Nadia no hay nada. Y no creo que haya. Le ganamos a ella un juicio por el nombre La Kchorra y por algunos temas, ahora los abogados están viendo cuánto dinero ella tendrá que pagar. Para que vuelva a trabajar con Nadia, ella tendría que pedir disculpas en forma pública”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.