Marly Figueredo: “Bloqueé a Ruth Alcaraz por mi salud mental”

Ruth disparó ayer en el programa TeleShow contra Marly Figueredo, asegurando que es “falsa”. Además, afirmó no confiar en el abrazo que se dieron en el programa. “Le bloqueé por los mensajes que me manda y no me gustan”, dijo Marly en contacto con Epa!

Marly y Ruth. Foto: Twitter.

Al final, parece que la reconciliación entre Marly Figueredo y Ruth Alcaraz fue solo temporal. Las diferencias entre ambas continúan. Al punto que Marly bloqueó a Ruth en las redes sociales.

“Sinceramente le bloqueé por los mensajes que me manda y no me gustan. Resulta que estábamos en un grupo del WhatsApp. Las chicas me mostraban como me bajaba la caña, tiraba indirectas, y yo no les hacía caso. Le saqué del grupo y le bloqueé por mi salud mental. A mí me costó mucho meterle a ella en mi círculo de amigos, muchos no la quieren”, lanzó Marly.

“Yo ya no estoy para pelearme con nadie. Mis disculpas en TeleShow fueron sinceras. Ella ventiló algo que no me gustaba, y no entiendo si supuestamente quiere reconciliarse actúa así. Es peligroso confiar demasiado. Ella tiene que saber que de la noche a la mañana un uno no puede irse a tomar un café así nomás”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.