Malala Olitte asegura que no será polémica en El Resumen

La ex modelo reemplazará a Patty Orué, en El Resumen, quien pidió permiso por maternidad. Rubén Rubín, conductor del programa, salió al paso, expresando que no dejará que Malala exponga su lengua filosa, al igual que lo hacía en No Somos Ángeles. Sobre este punto, Epa! se comunicó con Malala Olitte.

María Laura Olitte. Foto: www.extra.com.py

María Laura Olitte, arranca el lunes como panelista de El Resumen. Teniendo en cuenta su participación en No Somos Ángeles, con un perfil que despertó la furia de muchas modelos, el conductor mencionó que no permitirá que Malala Olitte, utilice las mismas armas con los entrevistados, puesto que la naturaleza del programa es más distendida y menos polémica.

“Creo que ellos no me conocen, son como los televidentes. Creen que soy mala y yo no soy mala. En No Somos Ángeles me ven en una faceta que creen que somos malos. Emitimos opiniones directas. No debería meterme en la misma bolsa”, manifestó.

“Le voy a preguntar si escuchó que yo haya hablado mal de él. Las modelos son las que se enojan cundo se las critica. Nunca tuve mala onda con ellos. Voy a hacer todo lo posible para que todo salga bien, y cuidar el puestazo que me dejó Patty, ella dice que lo decidió la producción, pero seguro le preguntaron su opinión. Lo voy a asumir con responsabilidad”, comentó.

“Voy a adecuarme al programa, vamos a ver qué pasa. Es lo que más quiero, que haya compañerismo, no voy a cambiar. Yo no soy mala. Pero de por ahí me sale el demonio. (Risas) Voy a reemplazar a Patty por un tiempito, no sé cuánto, supongo que ella sabrá el tiempo que quiera estar con su beba, no firmé ningún contrato”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.