Fabisol niega embarazo y no quiere decir quién es su nuevo novio

Afirmó que no está en la “dulce espera” y que se encuentra trabajando en su disco de música cristiana. Está de novia, pero no desea dar el nombre todavía.

 

La cantante Fabisol Garcete hizo un cambio en su vida desde que se acercó a la Iglesia Primitiva Familiar de Jesús. No solo se alejó de los medios sino que cambió el estilo de música. Ahora, solo canta temas cristianos. Y eso no es todo, se encuentra preparando un disco con ese estilo, donde incluye canciones propias.

A esta nueva etapa, se suma otra. Tiene novio nuevo, pero se niega a dar su nombre.

“No quiero dar el nombre porque esta vez deseo mi vida privada lejos de público. Nada de televisión, en serio. Si es por la música, sí hablo sin problema, pero nada más”.

La cantante también negó que está embarazada.

“Me llamaron recién de un diario para preguntarme si estaba embarazada, no, nada que ver. Estoy muy bien con esta nueva etapa. Trabajando con la posibilidad de mi disco, que en inicio estaba pensando lanzarse el día de mi cumpleaños; 23 de marzo. Pero vamos a ver. El disco es con canciones cristianas, donde incluí temas míos. Tengo como seis canciones compuestas. Comencé a componer cuando entré a la iglesia. A partir de que me afiancé a la biblia, a la palabra. Vamos ver cómo va, no hay fecha realmente”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.