Carmiña Masi exigirá “justicia a la justicia”

Para Diego Lansac, defensor de Carmiña, existe la posibilidad de que sea el Juzgado o la Policía el culpable. La acción judicial sería por daño y perjuicio. “El oficio indicaba que la detención era solo a los efectos de su declaración, no era una orden de captura. Vamos a exigir resarcimiento económico”, afirmó Lansac.

Carmiña Masi desde Miami. Foto: Instagram.

Carmiña Masi pasó un mal rato en el aeropuerto Silvio Pettirossi, al querer abordar vuelo a Miami. Fue demorada por seis horas, debido a que existía una orden de detención en su contra, por no presentarse a la citación en el juicio entre Lilian Ruiz y Navila Ibarra, donde ella fue convocada como testigo. Pero Carmiña sí se presentó el pasado 22 de diciembre. El problema aparente es que no se emitió el acta de lo cumplido, lo cual generó que el sistema de la Policía no esté actualizado. Por ello, se tuvo que esperar hasta tener la firma del juez. Pero la panelista perdió el vuelo.

Según expresó en su cuenta de Twitter, exigirá resarcimiento a los que impidieron su goce de vacaciones. Su abogado representante, Diego Lansac, expresó a Epa! que está investigando el caso, para hallar al culpable. Al parecer la panelista de No Somos Ángeles quiere demandar al Juez Gustavo Santander.

El letrado aseguró que investigarán la culpabilidad del Juzgado y el papel de la Policía.

“El oficio indicaba que la detención era solo a los efectos de su declaración, no era una orden de captura. Vamos a exigir resarcimiento económico. La demanda será por daño y perjuicio. Ella perdió vuelo, perdió dinero, días de vacaciones, pasó mal. Fue tratada como delincuente”, manifestó.

Sobre la culpabilidad

“El juzgado emitió la orden, el cual debió comunicar a la Policía Nacional. El alcance del oficio era al solo efecto de la declaración testimonial. Existe la posibilidad de que sea el Juzgado o la Policía. Ella va a accionar judicialmente, por daño y perjuicio, por haber sido maltratada, exigiendo resarcimiento económico”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.