Raúl Melamed afirmó que el Baila y el noticiero son “bola”

El ex miembro del jurado del Baila, en entrevista con José Ayala en el programa Un rato más, se refirió al programa de Telefuturo y a los noticieros como grandes mentiras. “Todo bola” resumió.

 

Raúl Melamed estuvo de invitado en el programa Un rato más, de José Ayala, en canal 13. Como era de esperar, en un momento de la entrevista, hablaron de la marihuana.

José, sonriendo dijo: “Yo quiero saber algo, explicáme a mí que yo que en mi vida he probado el cannabis”. La risa ante la afirmación de José fue general. Todos comenzaron a reír, incluyendo Melamed que en medio de la carcajada afirmó: “Esto ya parece Baila Conmigo Paraguay, chera’a. Esto ya parece un noticiero; todo bola”. Ver el momento acá.

No es la primera vez que Melamed expone algo así, en relación al programa. Cuando el Baila estaba aún al aire, en una de las emisiones, el miembro del jurado dudó de uno de los duelos telefónicos entre Jenny Ruiz Díaz y Carmiña Massi.

“Acá es una cuestión matemática, 70% ante 30, no puede ser, no me cierra. Permítanme como periodista dudar”, afirmó en ese momento. Posteriormente, exclamó a Epa!:

“Quiero aclarar que no dudo del resultado, sino expresé la posibilidad de que se inviertan los resultados. Lo que llamó la atención es que Jennifer Ruiz Díaz viene ganando 70 a 30%, y justo ahora se da a la inversa. Entonces, permítanme dudar. Es como que se entregó mal el resultado. Hubiera sido menos dudoso un porcentaje de 48 frente a 52%. Dado que la tendencia era que Jennifer venía ganando”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.