Pamela Rodríguez se desnudará en Habemus Locus 10

El próximo 16 de enero, se viene Habemus Locus 10, en el Nuevo Teatro Latino. Pamela Rodríguez será una de las vedettes, adelantó que está preparando un desnudo total.

Pamela Rodríguez. Foto: Twitter.

El 16 de enero arranca Habemus Locus 10, teatro de revista, con la dirección artística de Tony Apuril y la dirección ejecutiva de Gustavo Coronel. El humor estará a cargo de Gustavo Cabaña y Clara Franco, quien había comentado que ambos se comunican “telepáticamente”, dado que ya trabajaron juntos en obras de teatro y televisión.

“Estamos ensayando a full, con todos los preparativos, todo listo, ya hicimos la prueba de vestuario. Me pondré plumas, conchero y pezonera. Todo montado ya, quedó excelente”, expresó Pamela Rodríguez.

“Tengo un cuadro donde tengo que hacer un truco, eso me dio un poco de miedo porque me tengo que tirar al vacío de espalda. Me costó, requiere técnica, estamos puliendo los últimos detalles. Al final me desnudo totalmente. También interactúo con los humoristas, con el mago, que será una atracción. Súper feliz. Haciendo lo que me gusta”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.