Ana Laura Chamorro: “Mi verano va a ser Habemus Locus 10”

La modelo está ensayando para debutar como vedette, en la obra de teatro de revista Habemus Locus 10, a estrenarse el 16 de enero en el Nuevo Teatro Latino. Al respecto habló con Epa!

Ana Laura Chamorro. Foto: Facebook Ana Laura Chamorro.

“Estamos ensayando a full. Hay trucos que sí me cuestan, levantadas, aberturas. No soy bailarina, pero procuro que me salgan las aberturas. Para ser vedette hay que saber hacer de todo; cantar, bailar, actuar”, resaltó.

“Vamos a hacer de todo. Habrá muchas sorpresas. Estoy emocionada, soy una privilegiada por ser convocada y  formar parte.  El vestuario está súper. Es muy delicado, la producción excelente. Mi familia me apoya con esto. No tengo problema. Mi verano va a ser Habemus Locus, no voy a estar en los carnavales”, destacó.

Ana Laura acostumbraba poner como foto de perfil su voluptuosa figura, sorpresivamente, cambió su foto de perfil del WhatsApp por la compañía de Edwin Storrer.  Al parecer el noviazgo es inminente. Sin embargo negó que oficialmente sean novios.

“No somos novios. Esa foto es de Encarnación, estuvimos el fin de semana allá. Estoy saliendo con él. Vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Ana Laura Chamorro y Edwin Storrer. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.