Álvaro Mora y Andrea Urunaga listos para recibir a Martina

Andrea se encuentra de 8 meses, lista para que Martina llegue al mundo. Según nos contó, el más nervioso es Álvaro. “Él parece el embarazado. Ya tenemos la cunita. Está preparado el bolso incluso, así que, en cualquier momento nomas agarro y me voy al hospital”.

Foto: Revista TVO

 

La modelo y ex panelista de MQM Andrea Urunaga, ya se encuentra de 8 meses de embarazo. Martina, la hija que espera junto a su pareja, el conductor de radio y TV Álvaro Mora, “patea” con todo, como bien nos relató.

“Es que ya estoy entrando en la etapa en que te sentís más pesada. Todo un tema, es que ya estoy de 8 meses”, explicó a Epa!

“El doctor me dijo que este atenta a las contracciones, por eso estoy descansando nomas ya. El doctor no quiere que haga esfuerzo. Voy a tratar de aguantar lo más que puedo, todo depende de ella. Pasa que cuando hay muchas contracciones no es bueno, más siendo primeriza”.

Andrea también relató que está durmiendo muy poco.

“Es que la panza se me pone durita y también no encuentro posición. Me da dolores de cintura, impresionante. No tengo lado para dormir”.

El nervioso en la pareja es Álvaro.

“Está ansioso, él parece el embarazado, todo el tiempo pendiente de mí. Ya nos quedamos en casa nomas. Es que en cualquier momento puede pasar. Ya tenemos la cunita. Está preparado el bolso incluso, así que, en cualquier momento nomas agarro y me voy al hospital. Estamos listos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.