Raquel Ruiz Díaz: “Marta Arrieta siempre fue desagradable”

La modelo Raquel Ruiz Díaz, quien fuera amiga de Marta Arrieta, estuvo de invitada ayer en El Resumen, más allá de hablar de la ruptura de su amistad, Raquel mencionó que Marta Arrieta es despectiva con la producción de El Conejo.

Raquel Ruiz Díaz. Foto: www.hoy.com.py

Sobre el origen de la discusión, Raquel mencionó a Epa! lo sucedido.

“Sí, ayer en El Resumen fue, se tocó un tema y yo dije como ella es. Ella a la gente de El Conejo se refería en forma despectiva, principalmente contra la producción, decía que son pesados, que a cada rato le llaman, que los invitados están ahí porque no tienen nada que hacer, siendo que ella empezó así también, como invitada. Después se fue al Baila y ni que decir los humos que se le subieron”, relató Raquel Ruiz Díaz.

“Ella vino de Misiones y ni hablaba, después salió segunda princesa de Miss Tanga, ahí ya cambió, empezó a comprarse ropa de marca, irse a las mejores peluquerías. Siempre fue muy despectiva, soberbia”, manifestó.

Marta Arrieta. Foto: Twitter.

“Tiene delirio de grandeza. Siempre fue desagradable. A mí me decía ‘Yo no sé cómo te podés rebajar siendo conejita’. Para mí es un trabajo, siempre fui staff. Es un trabajo seguro. El trabajo no es deshonra para mí”, sentenció.

Recordemos que en su momento Simone Villar había declarado en nota anterior que la misma es despectiva. “Tuvo una actitud despectiva con mi maquilladora. Y no queda bien, ella es una persona mayor ya. Le hizo preparar a mi maquilladora tereré y después, cuando le pidió le dijo que ella no comparte la bombilla. Eso me cayó como un balde de agua fría. Es una señora de bien. Cuántas cosas seguramente ya metió en su boca (por Marta). No hay que ser soberbia”.

Esta versión coincide con la que Raquel comentó a Epa!

“Sí, eso es cierto, le hizo preparar el tereré, le hizo comprar hielo, yo supuse que iban a tomar juntas, y después le dijo: ‘Me vas a disculpar, pero yo no comparto mi bombilla con nadie’. Así le dijo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.