Pese a las críticas, Carmiña Masi, sonríe desde Miami

Apenas llegó a Miami, donde Edgar Camarasa la estaba esperando, la panelista de NSA comenzó a alzar fotos y algunos escritos en respuesta a los que la critican

 

Luego del mal momento que Carmiña Masi pasó en el aeropuerto Silvio Pettirossi al ser detenida y de solucionar el inconveniente, ver nota acá, finalmente llegó a Miami.

Debido a las críticas que recibió Carmiña, Edgar Camarasa, que la estaba esperando en Miami, festejó su llegada.

“LLEGÓ @CarmiMasi jajajajajajaja Para todos los que hablaron al pedo, saludos”, escribió el cantante en su cuenta de twitter.

 

Carmi, haciendo un selfie en plena calle, en Miami
Tuit de Camarasa, cuando Carmiña llegó a Miami

Carmiña, no se quedó atrás. No contenta con el dedo del medio que sacó cuando subió al avión y que muchas personas cuestionaron, volvió a tuitear.

“Siempre aprovechan que no estoy para hablar de mí. Cagones y prostitutas. No saben nada. Saludos, marginales”, escribió en twitter.

A continuación, y también como aparente respuesta, comenzó a levantar fotos tanto en su cuenta de Instagram como en twitter, en distintos sitios de Miami. También fotografió sus almuerzos. Además, compartió un videíto que hizo desde un vehículo por las carreteras de la ciudad norteamericana. Ver video acá.

Y, como era de esperar, junto a Camarasa y en la playa, ambos levantaron el dedo del medio provocando toda clase de comentarios en las redes.

Dedo del medio de a dos. Carmiña y Camarasa desde Miami.

 

Carmiña, hasta alzó en su cuenta de Instagram y Twitter la foto de su primer almuerzo en Miami. ¿Se lo dedicó a alguien?
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.