Mily, la Kchorrita retomó la música con todo

Luego de conseguir el primer lugar en Yingo, la cantante volvió a los shows sin parar. “Noche Buena pasé en casa con la familia, pero año nuevo sí, comencé a laburar a full”, aseguró.

 

Mily, la Kchorrita, retomó su carrera musical, apenas terminó Yingo.

“Con mucho trabajo”, dijo en conversación con Epa! “Todo este tiempo estuve muy encerrada con Yingo y eso se reflejó en el trabajo. Porque por más que uno suene en las radios, una necesita salir como artista con el grupo, tocar en público. Y eso prácticamente lo dejé de hacer”.

Pese a haberse alejado de la música el tiempo en que estuvo el programa al aire, la cantante afirmó que también le fue positivo.

“Lo que rescato es que apenas gané el primer lugar en Yingo, comenzaron los contratos, eso fue muy bueno”, expresó. “Noche Buena pasé en casa con la familia, pero año nuevo sí, comencé a laburar a full. Me asusté un poco al comienzo, porque noté que no había tantos show como años anteriores. Y eso fue un poco por mi ausencia, pero ahora súper bien gracias a Dios”.

Mily aseguró que los domingos son los días que más movimientos está teniendo.

“Comienzo los viernes, suelo tenes dos shows. Los domingos son los días que más se mueve. Arrancás temprano y no parás hasta las doce de la noche”.

Mily comentó que luego de Yingo comenzó a descansar más y eso hizo que su voz mejorara.

“Yo notaba que en las últimas presentaciones estaba disfónica. Suelo cuidarme mucho, no tomo bebidas heladas ni nada. Pero era de no dormir. En Yingo a veces dormía tres horas al día. Cuando terminó y comencé a dormir más, mi voz mejoró completamente. Ahora puedo cantar todo un día y sin problema”.

Sin querer entrar en muchos detalles, Mily se refirió a su novio.

“No nos vemos mucho, él es de Ciudad del Este pero ahora se mudó a Encarnación con su mamá y sus hermanas. No nos vemos mucho por mi ritmo, pero siempre está ahí aguantando. No le gusta de hecho la cumbia, siempre discutimos sobre eso”, alegó riendo.

Mily no se queda sólo con la música.

“Voy ahora a retomar los estudios. Mis clases de inglés, periodismo, seguir la universidad. Mi sueño es estar en un medio periodístico”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.