Laura Brizuela: “Mi novio me prohíbe el modelaje”

La modelo se afianza en el mundo empresarial y se estabiliza en el amor. Si bien no puede contarnos quién es su novio, aseguró que recién ahora publica fotos porque la relación es segura. “Súper enamorada, bien, disfrutando. Pero él sabe que si falla volveré a ser modelo”, resaltó.

Laura Brizuela. Foto: Instagram.

“Estoy vacacionando en una reserva en Caacupé. Es una reserva ecológica. Es la misma persona, hace un tiempo que estamos. Pero no quiero contar quién es, él es futbolista, tiene perfil bajo. Ni siquiera le gusta que sea modelo”, dijo la modelo a Epa!

“Y vamos por una relación seria de dos meses, recién ahora publico fotos, porque ya es estable, no puedo andar borrando fotos cada tres medes, por respeto a mi hija también. La vez pasada ya le llamaron la atención por esto. Es ya una relación estable y segura. Súper enamorada, bien, disfrutando”, relató.

Laura Brizuela y su novio. Foto: Instagram.

“Eso sí, me prohíbe el modelaje. Nos peleamos ya por eso. Desfile, al menos no quiere que haga, aparte yo también ya me alejo porque no es nada productivo, hay ofertas del carnaval pero todo gratis para figuretear nomás, yo siempre lo tomé como un hobby. Pero él sabe que si falla volveré a ser modelo. El es de acá (Asunción), yo soy de Ciudad del Este, por mi negocio voy y vengo. Tengo pensado abrir acá también mi negocio”, señaló.

Laura Brizuela. Foto: Instagram.

“Tengo mi negocio ya con mi nombre, que es lo que siempre quise, ahora incluso ya le auspicio a Rossana Barrios también en su programa En las redes. Le auspicio a Liliana Álvarez, Paloma también me ayudó muchísimo en No Somos Ángeles, ahora quiero mi marca de zapatos  y bikinis”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.