“Churero, te vamos a meter bala”

Un audio recorre diferentes grupos de WhatsApp donde una voz masculina habla de matar a Freddy Vera, más conocido como el Churero debido a las críticas vertidas hacia los precios de Encarnación. “Esto es obra de EncarnaYorkinos haraganes”, disparó el Churero.

 

Luego de la polémica que generó las críticas de Freddy Vera, más conocido como el Churero por su web,  hacia los precios que se estipulan en Encarnación en diferentes ámbitos, un audio saltó a la luz pública compartido en los diferentes grupos de WhatsApp.

Freddy, al recibir el material, lo alzó a su canal de youtube y Facebook, para que todos pudieran escucharlo.

En el audio, una voz masculina expresa que hay que “meterle bala” a Freddy.

“Legalmente a este Churero tenemos que meterle bala, chera’a. Ya demasiado pesado es con nosotros, con los encarnacenos”, comienza diciendo la voz.

“Qué puta chera’a, tenemos que reunirnos y meterle bala, irnos hasta Asunción, irnos a su casa. Yo tengo un amigo que le conoce, que es casi su vecino y sabe donde vive. Tenemos que ir y darle patadas a ese burro, demasiado ya se burla… Que puta los asuncenos, hijos de puta. Seguro que son nacos como él, desastre, tenemos que matarles a todos los asuncenos. Nosotros somos los más envidiados de Paraguay. ¡Aguante Encarnación! El mejor grupo de WahtsApp… ¡Churero,  te vamos a ir a matar, cuidate nomas ya loco!” Hacer click acá para escuchar la grabación.

Freddy, en conversación con Epa! afirmó que no cree en las amenazas.

“Esto es obra de EncarnaYorkinos haraganes que no tienen nada que hacer y se meten al ruido que está generando la polémica de costos iniciado en mi fan page. No creo que hagan nada, eso espero, ya sería demasiado que llegaran a ese límite de buscarme para meterme bala. Quiero aclarar que mi reclamo no es contra la ciudad y su progreso sino contra los precios exagerados en relación con otras ciudades con costas al mar. Mi sensatez es lo que les duele porque estaban soñando que eran la Dubai de Sudamérica y de pronto les mostré su realidad con las comparaciones”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.