Guillermo Grance le cuida la “silla” a Martini hasta que regrese

El conductor del noticiero del mediodía de canal 13, Carlos Martini; está de vacaciones por dos semanas, en su reemplazo se encuentra el periodista Guillermo Grance, a quien solían  llamar con el mote de Martini´i a modo de chiste por el parecido físico. Al respecto Guillermo habló con Epa! sobre el desafío.

Guillermo Grance en el Noticiero del mediodía, ocupando la silla de Carlos Martini. Foto: Facebook.

“Sí lo estoy remplazando por dos semanas desde el lunes, por supuesto uno siente nervios al tener estos desafíos, pero ya lo hice en otras ocasiones también con Guillermo Domaniczky. Y súper bien”, resaltó Guillermo en contacto con Epa!

Recordemos que Guillermo también es panelista de Bien Temprano, junto a Héctor Riveros y Maricel Thomen y co-conductor de AAM, junto a Santiago González, por canal 13.

“Estoy contento porque me eligieron, mucha gente me felicita por la calle, pero siempre me comparan con Carlos, es un desafío porque Carlos Martini tiene toda una trayectoria y es irreemplazable. Gracias a mi esfuerzo, me dan nuevos desafíos. Le cuido la silla hasta que regrese, agradezco, como te dije, la oportunidad que me dan.  Voy a hacer mi mayor esfuerzo por cubrir su espacio”, mencionó.

Guillermo Grance. Foto: Facebook.

Sobre el comparativo con Carlos Martini

“Pero no se puede evitar el parecido, desde la época de la facultad, incluso, me decían que sería el sucesor de Martini por el parecido y ahora lo reemplazo (risas), algunos dicen que lo imito. Es algo inexplicable”, acotó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.