Guillermo Domaniczky cumple hoy 40 años de vida

Hoy, día de Reyes, es también el cumpleaños del conductor del noticiero de canal 13, que lo celebró regocijado entre amigos y familiares. Sobre los detalles habló con Epa!

Guillermo Domaniczky. Foto: Facebook Guillermo Domaniczky.

“La pasé súper bien. Es una fecha única. Tuve la oportunidad de encontrarme con colegas y amigos la noche anterior. Hicimos una vigilia, esperando a los Reyes. Y hoy con la familia”, dijo el presentador de noticias.

“Quizás a muchos no le guste la fecha, a mí sí. Por supuesto ayer en la vigilia vinieron los camellos en algún momento, que trajeron los regalos para mis dos nenas, Camila y Andrea. Ellas durmieron menos que yo. Una tiene 8 años, la otra 5. No durmieron toda la noche esperando, recién a las 2 de la mañana se durmieron, ¡felices!, la ventaja de la vigilia”, señaló.

Sobre el valor del camino de cuatro décadas

“Con la alegría de la experiencia, ganas de hacer tantas cosas, anteriormente cuando era mi cumple, era también Reyes, no podía festejar con mis compañeritos de colegio, ahora cambia porque soy papá. Esta época es genial. Salgo el 22 de vacaciones. Es una fecha linda. También las redes sociales son un punto a favor. A la persona que escribió dos palabras de felicidades tal vez no le costó nada teclear por cumplido.  Pero para el que recibe, es tan gratificante, como recibir una energía positiva, buena vibra”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.