Encarnación contra el Churero

Freddy Vera, más conocido como el churero, criticó los precios de la ciudad de Encarnación. La respuesta no se dejó esperar. Desde la ciudad, “llovieron” los ataques donde incluyeron memes de todo tipo. “Están muy alzados”, afirmó. “Una gaseosa de medio litro sale 15 mil guaraníes me dijeron. Un pancho 10 mil, asadito 8 mil”.

 

Tremenda polémica se generó luego que Freddy Vera, conocido como el Churero debido a su portal, haya publicado una serie de críticas en relación a los precios en Encarnación. Esto provocó malestar entre muchos encarnacenos y enseguida las respuestas se hicieron sentir en las redes sociales.

“Comenzó con la gente que me escribía quejándose de los precios en Encarnación”, explicó Freddy a Epa! “Una amiga me contó que los hoteles cambiaron bruscamente de precios. Me dijo que antes gastaba 150 mil por noche y ahora gastaba 900 mil por noche. Supuestamente habían realizado cambios. Me puse entonces a averiguar. Y encontré de 500 por noche, un millón. Los que están alejados eran sí más baratos”.

Freddy también relató que algunas personas le pasaban precios de las gaseosas.

 

Memes realizados en Encarnación luego de los comentarios del Churero.

“Una gaseosa de medio litro sale 15 mil guaraníes me dijeron. Un pancho 10 mil, asadito 8 mil. Eso en las zonas de la playa. Entonces puse en el facebook de mi sitio: ‘Me enteré que los encarnacenos se creen los Dubai de Sudamérica porque trajeron un trencito de los kurepi”. Fui un poco fuerte, pero no era para tanto. Y ahí comenzó. Me amenazaron de muerte, me dijeron que era un cornudo, de todo dijeron”.

Freddy, siguió con la polémica a modo de juego.

“Les comencé a hacer contra con un poco de burla, humor, porque son desubicados. Están muy alzados, dicen que Encarnación no necesita de los medios asuncenos, cuando es en los medios de acá que reciben la mayor promoción. Luego hice dos videos diciendo todo esto y usando la palabra ‘naco’. ‘No sean nacos’, les decía. Yo hice averiguaciones y me va salir más barato ir a Brasil o a Cancún. Ridículo pues es”.

 

Que en paz descanse, "reza" un "meme" con la imagen del Churero.

Los memes en Encarnación no pararon. Uno, mostraba al Churero con una bandera de luto. En la parte inferior decía: “Freddy Amado Vera. 1970- 2015 Q.P.D (Que en paz descanse)”. Otro exponía un collage de fotos. En la parte superior se lee: “Encarnación vs Asunción”. Las imágenes que representan a Encarnación son llamativos paisajes. Las que representan a Asunción, son del Churero, del “borracho de la arbolada”, de un travesti y otra del recordado “Pea amoa”.

“Me dijeron que no me iban a dejar entrar a la ciudad. Que me iban a declarar persona no grata. No le doy importancia. Nada van a hacer”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.