Conductor encarnaceno, respondió al Churero

Se llama Christian Ferreira y conduce un programa en el canal 51 de la ciudad. “Lo que molestó fue como se refirió, la forma en que utilizó las palabras”, aseguró.

 

Luego de la polémica generada por los comentarios del Churero, un conductor de televisión de Encarnación le respondió desde su programa de televisión Una noche cualquiera, en canal 51 de la ciudad. Freddy (Churero) escribió en su muro: “Lo que faltaba, mirenna un poco. Ahora comentó en su fans page un personaje que dice ser conductor de radio y tv. Un lentuqui de nombre Christian Ferreira, que no es famoso porque no es de la capital, o sea, a lo mejor es famoso en su ciudad (…)”.

Ferreira, respondió en facebook: “Y bue…. Que se puede esperar de un burro más que una patada… Medio Encarnación le respondió, le criticó, le basureó y le denigró… Y yo, que fui uno de los pocos educados ligo este palazo… En fin. Creo que la gente sabe. De todas formas Churero cero estrés amigo. Lo que viene de abajo, y en este caso desde muuuuuuy pero muuuuy abajo no golpea”.

El churero criticó al conductor encarnaceno. Este quedó molesto.

Christian Ferreira, en conversación con Epa!, exclamó que le molestó la forma en que Vera se expresó.

“Mucha gente consume mi programa, que va de 8 a 9. Y lo que molestó fue como se refirió, la forma en que utilizó las palabras. Acá la gente se molestó. Que critique los precios altos, bueno, hasta ahí todo bien. Pero el tema de que la playa es sucia, de la gente, ahí se pasó de la raya y toda Encarnación respondió pero él no le dio bola nadie. Nadie le quiere acá, eso consiguió. Que se le declare persona no grata”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.