Clara Franco debuta hoy en unitario argentino

Hoy se estrena “Cazados”, por el canal de aire argentino América, a la medianoche, a continuación de Intratables. En la misma debuta la actriz paraguaya Clara  Franco. El unitario se emitirá los días martes y jueves, bajo la dirección de Leonardo Bechini.

Clara Franco. Foto: www.hoy.com.py

Finalmente la serie argentina “Cazados”, en la que actúa Clara Franco, se estrena esta noche.

La serie se compone de 13 capítulos, en él predominan la comedia y temas de actualidad, como el matrimonio igualitario, está protagonizada por Damián De Santo y el Turco Naím.

Clara interpreta a una empleada doméstica paraguaya, la historia trata de un ex jugador, además viudo, y con dos hijos, se casa por contrato con su mejor amigo.

En nota anterior adelantábamos el debut de la actriz en la pantalla chica argentina “Grabé hace un año, por el tema del mundial y otros factores se retrasó, pero finalmente este 2015 ya se podrá ver. Ya es un hecho. Hago un papel secundario, la de una mucama. Es un papel clave, soy la empleada de un ex futbolista, Damián de Santo. El Turco Naim es su socio. Larry de Cley (conocido humorista argentino que se hizo conocido de la mano de Tinelli) va a ser mi novio. También está Emilio Disi”, expuso.

Clara Franco. Foto: www.hoy.com.py

Otros actores de la comedia junto a la artista paraguaya: Ximena Fassi, Willy Lemos, Silvia Montanari, Alejandra Maglietti.

“Da gusto saber que se verá mi trabajo. Feliz porque por fin se da. Aparte, dentro del unitario se tocan temas como el matrimonio igualitario, así que bastante polémico puede llegar a ser, todo desde lo pícaro por supuesto”, manifestó en nota anterior.

Cazados es un proyecto del productor, guionista y director argentino Leonardo Bechini. El mismo conoció a Clara cuando éste trajo a Telefuturo la tira Matrimonios y algo más. Posteriormente, volvió a Buenos Aires. Cuando surgió el personaje de la mucama paraguaya, Bechini convocó a Clara.

Cabe recordar que Bechini trabajó en importantes series de televisión en Buenos Aires. Como guionista escribió tiras como Poliladrón, 22 el loco, 099 Central y muchos otros.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.