Simone Villar a un paso del carnaval de Rio

La modelo afirmó que sigue en tratativas. En 15 días se reunirá con Rossana Torales, nutricionista y modelo que reside en Brasil desde hace siete años. “Es para una de las escuelas más grandes de Samba de allá”.

Simone Villar. Foto: Twitter.

La modelo Simone Villar se encuentra analizando propuestas de trabajo en el exterior. Una de ellas, viene de la nutricionista y modelo paraguaya residente en Brasil desde hace siete años, Rossana Torales. La misma trabajó antes como nutricionista del Sport Club Boavista, además de ser musa para la escuela de samba Mangueiras en el carnaval de Rio. Ya en una publicación anterior, Rossana había afirmado a Epa! que estaba en tratativas para llevar a Simone a los carnavales de Río.

Al respecto Simone dijo que sí existe la posibilidad, y se reunirán en 15 días. Por de pronto Simone confirma su participación en el Carnaval de Encarnación.

“El lunes voy a Miami, por cuatro días, después vengo para reunirme con Rossana Torales, que es mi representante en Río de Janeiro. Voy a tener que entrenar, es para una de las escuelas más grandes de Samba de allá. Son exigentes, la reunión sería en 15 días. Estaría yendo y viniendo”, expresó Simone.

“Esto surgió por el tema del mundial. Con Rossana ya estamos trabajando juntas, es más, te tiro una primicia, puede que venga acá a incorporarse a la agencia. Para febrero, tengo confirmado el Carnaval de Encarnación, Rio. También puede que sea  invitada a la alfombra roja de famosos en un evento de Carlos Paz, Córdoba, para unos premios, todavía no sé de qué se trata”, finalizó.

Simone en Calendario Fox Sports. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.