Navila Ibarra a Carmiña Masi: “A mí me parece que su abogado debió prever todo”

La modelo lamentó la detención de Carmiña y disparó: “Si hacía bien las cosas, si iba cuando la citaban, esto no pasaría. Una lástima realmente”

Navila Ibarra. Foto: Facebook.

El pasado 22 de diciembre, Carmiña Masi fue a declarar como testigo en el caso de Navila Ibarra contra Lilian Ruíz por calumnia, difamación e injuria. Recordemos que había una orden de detención contra Carmiña y Álvaro Mora porque en sesiones anteriores los mismos no fueron a declarar pese a ser citados. Pero finalmente, lo hicieron.

La sorpresa fue que el juez en cuestión, que también fue recusado, no emitió el acta que declara el cumplimiento de Carmiña como testigo, lo cual culminó en que la panelista de No Somos Ángeles, tuviera que ser detenida en el aeropuerto. Y es que la orden de detención seguía estando.

“A mí me parece que su abogado debió prever todo. La mayoría coincide conmigo. Cada abogado tiene que tomar las medidas del caso, debió prever todo. No importa que sea testigo. Acá yo no sé quién tiene la culpa. No está en mis manos”, manifestó Navila en comunicación con Epa!

“Si la justicia me cita, no tengo por qué ser mal ejemplo para la sociedad, al contrario, como figura pública, me corresponde dar el ejemplo, como persona responsable. Si hacía bien las cosas, si iba cuando la citaban, esto no pasaría. Una lástima realmente”, expuso.

“A mí también me hubiese gustado que esto termine pronto. Ahora Lilian Ruíz pidió una recusación, no sé si hay que empezar otra vez de cero, sinceramente ahora mismo no tengo nada para responder porque no sé cómo va a seguir”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.