Filmarían una segunda película en Paraguay con la actuación de Danny Trejo

La película No way out (Sin salida), se estrena posiblemente este año. Héctor Echavarría, director de la cinta, prepara otra producción en Paraguay y Estados Unidos de nombre Ladrones de vida.

Héctor Echavarría, protagonista y director, junto a Danny Trejo, durante un paro del rodaje de No way out (Sin Salida)

 

La película No way out (Sin salida), del argentino Héctor Echavarría, ya está terminada. Toda la posproducción se realizó en Los ángeles. No obstante, todavía no tenemos fecha de estreno para Paraguay.

Recordemos que la cinta, que es hablada en inglés y español, tiene varias escenas rodadas en Asunción como Lomas de San Jerónimo y varios lugares del centro.

Cuenta con las actuaciones del mismo Echavarría, Danny Trejo, Patrick Kilpatrick, Robert Miano, Carlotta Bosch, además de algunas figuras locales como Celso Franco, protagonista de 7 Cajas, Lilian Ruiz, Héctor González en la piel de Cérika y otros. Lilian incluso tuvo una escena de sexo con Kilpatrick, conocido por películas de acción.

Danny Trejo iba a venir a Asunción inicialmente para filmar su parte, pero debido a la agenda cargada del actor, el viaje no se pudo dar. Sus escenas se hicieron todas en Los ángeles, donde incluso, llega a hablar en guaraní. Echavarría expresó que posiblemente Trejo venga a Paraguay a presentar la película.

 

Héctor Echavarría, guionista, director y protagonista de No way out.

Echavarría también está preparando su próxima película; Ladrones de vida. Como el caso de Sin Salida, será filmada en Estados Unidos y Paraguay.

Nuevamente contará con las actuaciones de Danny Trejo y Stella Warren. En este caso, posiblemente Trejo venga a filmar a Asunción.

Ladrones de vidas será un thriller de acción. Narra las vivencias de Martin, un agente de la CIA que se verá envuelto en una situación extraña de riesgo cuando es enviado a Latinoamérica a rescatar a una persona que resulta ser su propia hija. A partir de acá, ambos se encontrarán en una carrera contra el reloj para salvar sus propias vidas.

Todavía no se sabe las locaciones ni cuando se filmará. Figuran como productores locales, Hansel y Katherine Bierdermann, directivos de los cines del Sol, al igual que José Usher.

Momento en que Lilian Ruiz se acuesta con Patrick Kilpatrick. Escena de No way out (Sin salida).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.