Detienen a Carmiña Masi en el aeropuerto

Esta madrugada  fue detenida Carmiña Masi en el aeropuerto Silvio Pettirossi, la detención se realizó tras no actualizarse la orden de captura por el juicio entre Navila Ibarra y Lilian Ruíz, en la cual había declarado como testigo. “Me trataron como a una criminal, tuve que pedir permiso para ir al baño. Yo tenía permiso de la radio hasta el 12 de enero, perdí mis vacaciones, mi plata”, dijo

Carmiña Masi. Foto: www.ratingcero.com

La panelista de No Somos Ángeles, en comunicación con Álvaro Mora en la Rock & Pop, relató lo ocurrido en el programa  Rompiendo las horas, esta mañana.

“Estuve seis horas detenida, como una criminal en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Me iba para mi viaje y salta la orden de detención. Me presenté en el vuelo de salida a las cuatro de la mañana. Paso a comprarme una almohada, después se me acerca la policía y me dice Carmiña por favor si me podes acompañar”, mencionó en entrevista con Álvaro Mora.

“Le dije jodiendo: ¿qué tengo una orden de detención? − Sí, me dijo. Y efectivamente en su computadora no estaba actualizada el acta de oficio donde debería decir que nosotros dos cumplimos con la ley el 22 de diciembre al irnos a declarar por esa estupidez del juicio de Navila Ibarra  y Lilian Ruíz. A las 4 o las 5 de la mañana no hay ningún juez, nadie que trabaje  que te pueda ayudar porque el policía necesitaba la firma del juez que diga que yo estoy libre. ¡Yo, que laburé todo el año, que junté mi plata para irme de vacaciones, no pude viajar por culpa de la incompetencia de la justicia de este país!  ¿Por qué  el acta de oficio no estaba actualizada? Porque el día en que nosotros nos fuimos a declarar, cuando yo me voy para pedir ese acta no había luz en el Palacio de Justica, por eso no se pudo labrar el acta que supuestamente quedó a cargo de la secretaria del juez que nunca labró esa acta”, explicó.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa en el Baila 2014. Foto: Twitter.

“Me detuvieron en una piecita de dos por dos, perdí mi vuelo, perdí mis vacaciones. Porque la justicia en este país es una mierda, y es una vergüenza que nosotros tengamos que pasar por esto.  Gente que roba, que mata, el mismo EPP, están libres. A mí me quisieron asaltar el sábado. Y yo estaba detenida como una criminal. Yo no te puedo creer que arranque así el 2015, arranco así mis vacaciones y con más razón quiero rajar de este país”, prosiguió.

“Me soltaron a las  9 de la mañana. No me soltaron hasta recibir el papel firmado por el juez Manuel Aguirre Rodas. Todo por culpa del juez incompetente de apellido Santander que no hizo su trabajo y enviar a Identificaciones. Por una firma de mierda pierdo mi vuelo, y me pusieron en lista de espera de todas las aerolíneas, en enero viaja todo el mundo, me acaban de cotizar y me va a salir tres mil dólares. ¿Quién me paga los tres mil dólares, Navila, Lilian, el juez incompetente?”, expresó consternada.

“El vuelo iba a Sao Paulo a las 4 de la mañana y ahora a Miami. Me iba con Camarasa, el ahora está rumbo a Miami. Me tengo que comer el barro de estas dos pelotudas que no me interesa. Encima era testigo, sin ninguna causa judicial. Pago mis impuestos, lo único que hago es laburar como negra todo el año, para salir una semana de vacaciones y no pude salir por ser testigo de un juicio de mierda, de un juez que no fue capaz de completar su trabajo. Me trataron como a una criminal, tuve que pedir permiso para ir al baño. Yo tenía permiso de la radio hasta el 12 de enero, perdí mis vacaciones, mi plata”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.