Carmiña Masi finalmente pudo salir del país

Carmiña consiguió vuelo rumbo Miami para encontrarse con Edgar Camarasa. Afirmó que pedirá resarcimiento económico.

Foto publicada una vez que subió al avión. Foto: Instagram.

Luego de pasar un mal momento en el aeropuerto al ser detenida a las 4 de la madrugada, Carmiña Masi pudo finalmente viajar.

La panelista de No Somos Ángeles, consiguió vuelo a Sao Paulo, desde donde se trasladará a Miami para encontrarse con Edgar Camarasa.

Fiel a su estilo, una vez que subió al avión, Carmiña se quitó una foto mostrando el dedo del medio, dirigido a los que la criticaron. Además, en conversación con Radio Uno, afirmó que pedirá resarcimiento económico a su regreso por el daño.

El abogado de la misma, Diego Lansac, explicó a Epa! que el problema radicó en la falta de comprensión del policía al detenerla.

“En el documento indica que la detención se basa al solo efecto de su declaración testimonial  en juicio oral y público. El documento también hace hincapié en que Carmiña Masi ha cumplido con la resolución judicial dispuesta, quedando sin efecto la orden de detención que pesaba sobre la misma”, explicó.

Documento.

“Carmiña fue víctima de la desinteligencia y falta de comunicación entre la Policía y el Juzgado, ya que el oficio es claro. Ella cumplió con su deber de presentarse a declarar, por desinteligencia del juez la detuvieron. El juzgado de hecho decía que no era necesario que el documento sea llevado a Identificaciones. El sistema de la policía no levantó eso. Y ocasionó un gran perjuicio para Carmiña, por un juicio en extremo ridículo. El juzgado no comunicó a la Policía Nacional −que es su responsabilidad de hacerlo− Ahora tuvo suerte, consiguió vuelo a las 5 de la tarde”, aclaró Diego Lansac.

Documento ratificando que compareció ante la justicia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.