Alicia Vera desmiente que exista pago pendiente al abogado

La ex esposa de Walter Fretes desmintió que ella le deba algo al abogado Diego Tuma y recalcó que le ganó el caso de divorcio a su ex pareja, por lo que él es el encargado de pagar los honorarios del abogado.

Alicia Vera. (Foto: Facebook)

“Yo no tengo ninguna deuda con el abogado. No entiendo porqué me nombran a mí siendo que yo no tengo nada que ver, no soy yo la que le está debiendo. Yo le gané el caso a Walter y es él quien tiene que pagar todo eso. Es raro que me nombre a mí porque yo ya no tengo ninguna deuda con él”, dijo a la redacción de Epa!

“De mi parte no existe ninguna deuda con el abogado. Él realizó su trabajo y se le pagó, de mi parte se le pagó todo por sus servicios. Yo le gané a Walter el juicio y él es el encargado de pagar ese monto y tengo entendido que ni bien él tenga un monto a su cuenta, le tiene que cancelar al abogado” continuó contando Alicia.

“Tiene que arreglar con él, me molesta que me nombren a mí porque ya no tengo ninguna deuda con él. Si tiene alguna deuda con mi ex tiene que arreglar con él, con Fretes. Yo estoy fuera de todo eso y me molesta que me nombren. No me gusta porque encima es mentira”, puntualizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.