Derek le responde a Vivi Figueredo: “Tiene 27 años y se comporta como una mitakuñai”

El ex participante de varias temporadas de Yingo y ex novio de Vivi Figueredo, luego de la modelo haya dicho que su hermano apareció con un puñal, él desmiente.

Derek. (Foto gentileza del entrevistado)

“Todo es por una cuestión de celos, Vivi es muy celosa. Un día que yo me fui después de mi trabajo a su casa ella estaba histérica como siempre y pensó que yo le voté a Nadia y que por eso tuvo mayor voto y ganó (en el concurso de Kchak pirú de Por Fin Sábado)” empezó contando Derek.

“Yo le quise hablar y me empujó. Le dijo a la gente de su barrio que me venga a matar (su barrio es un poco peligroso porque queda en el bajo). Ella agarró una piedra y rompió el vidrio trasero de mi auto. Cuando yo salí de su casa después me fui a denunciarle y en la comisaría me dijeron que era grave y que tenía que llevar el caso un poco más lejos. Al día siguiente ella me pidió disculpas y me dijo que estaba borracha por eso hizo lo que hizo. Ella dijo que me dio 300 mil y a mí el vidrio de mi auto me costó 2 millones” comentó.

Nosotros pasamos juntos la Navidad, siempre hablamos y me amenaza con que va a venir su novio de España que tiene mucha plata y que ella se va a quedar con él. Ella hace sus macanadas y yo le aguanto, yo mismo le llevo a sus compromisos. Yo aguanté todo porque yo le quería hasta que vi esta nota. Dijo el tema de que terminó conmigo para tener un motivo y quedarse con el español” señaló el ex participante de Yingo.

“Eso de la pelea con mi hermano fue hace meses y no fue un puñal lo que tenía, era un cuchillo de mesa porque estaba pelando su naranja. Él se acercó a preguntarme algo y empezamos a discutir en nuestro idioma, ella no entiende nuestro idioma que es una mezcla de inglés y francés, pero en ningún momento le hizo nada a ella. Pero por favor que deje de mentir”, dijo exaltado.

Derek continuó diciendo: “No tiene nada que ver la pelea de mi hermano con la piedra que lanzó al auto, son cosas que pasaron hace meses y no están relacionadas. Ella miente porque busca salir en la prensa ahora que terminó Yingo, quiere conseguir cámaras. Es una malagradecida, ella me utilizó a mí, no yo a ella como dijo. Tiene 27 años y se comporta como una mitakuñai pero soy yo el que tiene 20 años. Es una persona grande y tiene que ubicarse”.

Derek ganó el Factor Yingo. (Foto gentileza del entrevistado)

“Que venga ahora su novio de España y a ver si se casa con ella, a ver si le aguanta y si se divierte como lo hace conmigo. Ella me dice todo el tiempo que si no le trato como una reina va a venir su novio de España que tiene un Ferrari. A todo el mundo que me quiera tirar mala onda le digo ‘Eju hese’, yo onda tranqui nomas, no busco peleas” acotó.

Y con respecto a Yingo agregó: “Tengo que decir que el premio Factor Yingo que gané en esta temporada me vino super bien, estoy más que feliz”, finalizó contando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.