Abogado reclama a Walter Fretes y Alicia Vera pago de honorarios

El abogado Diego Tuma fue el encargado de llevar a cabo la disolución y divorcio de la ex pareja Walter Fretes y Alicia Vera. El juicio de divorcio inició hace dos años y finalizó hace aproximadamente un año pero hasta la fecha no se efectuó el pago al abogado.

Diego Tuma. (Foto: Facebook)

“Yo inicié la disolución y llevé a cabo todo el trabajo de la disolución para que ambos puedan disponer de sus bienes. Además hice el divorcio contra Walter Fretes y ese divorcio ganó Alicia Vera porque demostramos las infidelidades de Walter” empezó contando a Epa! Diego Tuma.

“Después de eso yo no tuve más contacto ni con Walter ni con Alicia. Yo con Alicia no hablo mucho y a Walter incluso la jueza ya le notificó para el pago de los honorarios pero no aparece, no se manifiesta” recalcó.

“Yo hice vía judicial como corresponde porque después de que Walter perdió el juicio, después de que se demostró la infidelidad medio que ya no tuvimos tanto contacto con él. Hay que aclarar que en el juicio de divorcio Walter contrató otro abogado porque quiso echarle la culpa a Alicia” dijo el abogado de la ex pareja.

Diego Tuma. (Foto gentileza del entrevistado)

A su vez, el abogado Tuma resaltó que el juicio de divorcio comenzó hace dos años y finalizó hace aproximadamente un año. En tanto que el juicio de regulación de honorarios se inició contra ambos hace aproximadamente seis meses atrás.

“Hasta la fecha lo que me tienen que pagar es 30 millones pero esa suma puede aumentar si se encuentran más bienes de Walter Fretes porque él escondió un par de bienes. La última vez que tuve contacto con ellos fue hace 5 o 6 meses aproximadamente, después de que haya iniciado el juicio de honorarios” comentó.

“Después continuamos en contacto porque como no pagaban yo inicié el juicio de honorarios y se les notificó lo que debían hasta la fecha y ahí tuve el último contacto con Walter. Supuestamente me dijo que en el momento no tenía y que iba a pagar pero que en ése momento no tenía” señaló Diego Tuma.

“Sin embargo es de público conocimiento la vida que lleva él. Hace poco estuvo envuelto en un escándalo y una persona que no tiene dinero para pagar esa suma (que tampoco es mucho), no tiene sentido que esté saliendo y viviendo una vida de lujos” finalizó diciendo el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.