Vivi Figueredo: “Su hermano se levantó nervioso y apareció con un puñal”

La modelo relató el momento que le dio temor cuando todavía estaba de novia con Derek. “Me dio miedo esa vez y decidí salir nomas de él”, dijo. Además, habló de la demanda del mismo Derek. Y como si esto fuera poco, afirmó que un español vendrá a visitarla.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

En una nota publicada en Epa! la modelo Vivi Figueredo y ex participante de Yingo, había asegurado que existía algo muy fuerte en torno al también ex participante de Yingo Derek, ex novio hoy día. En aquel momento, Vivi no quiso decir de qué se trataba. Ahora, finalmente decidió relatar la cuestión a Epa!

“Lo de Derek fue algo muy grave”, explicó en conversación telefónica. “Una vez estando con él en su casa, su hermano se levantó nervioso o algo así y apareció con un puñal, como intentando matarle a Derek. Yo no sé porqué, pensé que se pelearon por alguna mujer. Esa vez yo también iba a salir perjudicada, me dio miedo esa vez y decidí salir nomas de él. Yo quiero contar el motivo porque él va a decir que me dejé de él porque no tiene plata pero eso no tiene nada que ver. Si a mí un tipo me gusta, no importa si tiene plata o no. Una vez nos peleamos mal con Derek y yo tiré una piedra por su auto. El me demandó cuando eso y al día siguiente pasó lo de su hermano, yo no sabía si por eso me quiso hacer algo a mí y a él o qué pasó, no entendí. Le dije a Derek que yo soy buena porque no le demandé a él y a su hermano”.

¿Qué pasó con la demanda?

Me demandó por daños y perjuicios pero después levantó la denuncia. Yo hasta le di 300 mil para que arregle lo de su auto. La verdad que fue una acumulación de cosas, por eso me alejé de él. Como amigo es excelente pero como novio no.

¿Qué tal pasaste fin de año?

Mi fin de año demasiado bien ya, me pasé tomando de todo un poco (risas) pero en serio estuve celebrando porque tuve un año productivo. Empezando por el trabajo que tuve en España y después Yingo y los proyectos que se están viniendo.

¿Hay alguna novedad?

Va a venir un amigo mío, un español que le había conocido allá y va a venir para visitarme, va a cruzar todo el continente y se va a quedar un mes conmigo a pasar las vacaciones y después vemos a donde nos vamos.

¿Es un amigo o algo más?

Creo que tienen intenciones en serio porque ningún hombre nunca hizo eso por mí. Yo ya salí con él allá y después de que vine me dijo que iba a venir pero primero no creí. Es soltero, tiene 31 años, churrazo, abogado. Le voy a tener conmigo 24 hs al día porque vos sabés como son las chicas acá. Prefiero que digan que soy una insegura a que digan que soy una vyra. Tonta ya no soy. Él es un chico que está muy bien posicionado y lindo, como veo que roban mucho ahora los novios, voy a cuidarle.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.