Norath Alfonzo: “A la vuelta de mis vacaciones decido si entro o no en política”

La conductora de radio y panelista de El Conejo dijo que está analizando la opción de entrar en política, ayudando a una amiga para la concejalía de Asunción.

Norath Alfonzo, periodista de la revista Enterate y panelista del programa El conejo está analizando entrar al mundo político.

“El 18 viajo a Rio de Janeiro de vacaciones, a la vuelta decido si entro o no en política ayudando a una amiga para su candidatura como concejal para Asunción”, explicó a Epa! “No puedo decir todavía quién es. Es del Partido Colorado, eso sí. Es para ser jefa de prensa, pero estamos viendo todavía”.

Norath tampoco descarta lanzarse como candidata.

“Más adelante. Me gustaría para concejalía de Fernando de la Mora, pero todavía no, se necesita dinero, es así. Yo estoy afiliada al Partido Colorado desde los 18 años. Toda mi familia es colorada, hasta mi cabello (risas). Una vez un señor liberal me dijo que me iba a dar plata si cambiaba de color de pelo. Me tenía que teñir de azul, pero no hice (risas)”.

La periodista también afirmó que espera la oportunidad de seguir creciendo. “Soy profesional, no una simple verdura”.

“Despedí el 2014 en familia, con tranquilidad, no salí a ningún lado. En mi vida salí 2 veces después de las doce. Ahora paso en casa y me quedo a descansar”, relató la conductora de radio.

“Mi deseo para este 2015 es justicia y trabajo. Para los pobres no hay justicia y trabajo hay para la gente que no se merece estar en ese lugar. Hay muchos profesionales con títulos que mendigan trabajo mientras ortos están en ese lugar por otros motivos”, recalcó.

En cuanto a los planes para el nuevo año dijo que son los mismos. “Sigo en la mejor revista del país Enterate, sigo en Farra Fm y hasta ahora en El Conejo”.

“Ojalá me den la oportunidad de seguir creciendo, soy profesional no una simple verdura. En los medios vemos muchas verduras con cuerpos fabulosos”, disparó Norath.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.