Héctor Riveros debutó hoy en “Bien Temprano”

Hoy fue el primer programa del año de Bien Temprano, por las pantallas de canal 13 en el cual dieron la bienvenida a su nuevo conductor, Héctor Riveros, quien reemplaza a Diego Marini.

Héctor Riveros en Yingo Famosos. Foto: Facebook.

“Nuevo año, nuevos desafíos. Me sumo al equipo, con Guillermo Grance y Maricel Thomen. Con el respaldo de la gente de producción. Arranca bien temprano como dice el nombre, a las 5:20 am hasta las 8:00. Y los sábados de 7:00 am a 8:00”, expresó a Epa! el conductor.

“Tendremos enlaces exteriores también. Se vienen varias sorpresas para el verano. Vamos a estar la mayor parte afuera. También estaremos algunas veces fuera del set, desde exteriores. Transmitiremos el verán desde otro lugar, con invitados también, será algo interesante”, expuso Héctor Riveros.

“Quiero resaltar que el que empezó con los programas matutinos fue canal 13, periodistas como Oscar Acosta, Carlos Báez, hicieron este formato que es todo un éxito, luego migraron a Telefuturo. Es mi tercera experiencia haciendo este estilo de programas. Empecé en el 2002 en Red Guaraní. Hacíamos Mesa de noticias, con Luis Bareiro, Claudia Melgarejo, Pablo Valdez. Celita Escobar. Son como 17 años en los medios”, enfatizó.

“Es un nuevo desafío, haciendo lo que me gusta, que es informar. Creo que canal 13 ya probó mi versatilidad. Fui jurado de Yingo. Fui conductor de MQM también. El programa es para que las personas que van a salir, ya sea a estudiar o a trabajar, incluso las amas de  casa, estén informadas”, concluyó el periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.