El Rasta niega que encarnacenos le hayan pedido bajar la música

“Quiero decir nomás que nadie nos censuró. Nos pidieron un baile, nos sacamos fotos con fans, y eso fue todo. Yo no sé por qué él (Raimundo Fernández) sale a decir eso, siendo que estuvo con nosotros unos cinco minutos. Ni siquiera nos saludó y se retiró. Estuvimos poco tiempo incluso por el mal tiempo”, alegó Christian El Rasta.

Arturo El Intelectual, Joy, Líder Guerrero y Christian El Rasta. Foto: Twitter.

En la noche del 31, los ex bailarines de Baila Conmigo Paraguay: Líder Guerrero, El Rasta, Joy y Arturo El intelectual, estuvieron en Encarnación celebrando la Nochevieja, hasta que según lo que comentó Raimundo Fernández a Epa!, personas que estaban en las inmediaciones de la playa San José de Encarnación, pidieron que bajen el volumen de la música.

“Pasamos todos juntos en Año Nuevo en las Playas San José de Encarnación. La gente es muy buena onda, nos pedían fotos, la gente nos demostró mucho cariño pero igual nos mandaron a apagar nuestra música. La ley es para todos aquí”, dijo Raimundo a Epa! Ver nota anterior

Sin embargo, El Rasta, en comunicación con Epa! negó que esto haya ocurrido.

“La gente de la producción del Baila nos retó por esto. Porque somos figura del programa. Quiero decir nomás que nadie nos censuró. Nadie nos negó nada. Nos pidieron un baile, nos sacamos fotos con fans, y eso fue todo. Yo no sé por qué el sale a decir eso, siendo que estuvo con nosotros unos cinco minutos. Ni siquiera nos saludó y se retiró. Estuvimos poco tiempo incluso por el mal tiempo”, expresó.

Así estaban en Encarnación. Foto: Twitter.

“Joy leyó los mensajes y me dijo lo que estaban diciendo de nosotros, yo sé que la gente mira el titulo y no el contenido. Y obvio, fueron cometarios poco favorables. Nosotros nos adaptamos al lugar. Raimundo quiere prensa. Habla mal de él. Es totalmente mentira lo que dice”, sentenció.

“Nosotros no somos inadaptados. Acá se respeta todo, no es como Asunción, se respeta el paso peatonal, no se puede consumir bebida alcohólica en botella, no se puede escuchar a alto volumen la música, me parece genial”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.