Augusto Barreto volvió a las cámaras ocultas mostrando a un presunto estafador

Augusto Barreto, recordado como productor de los programas de investigación El ojo y El Informante, subió un video delatando a un supuesto estafador, se trata de Rodín Gostomelsky, según indica el video.

El supuesto estafador Rodín Gostomelsky. Foto: Gentileza Augusto Barreto.

La estafa implica el negocio de importación de vehículos. Al parecer hay varios casos, donde esta persona está involucrada, bajo la figura de estafa. Por este motivo el periodista realizó un video un tanto jocoso advirtiendo a la ciudadanía que se cuide de él. “¡Si te propone un negocio. Cuidado que te va a dejar en la lona!”, reza la descripción de la publicación.

El sitio de la grabación de la cámara oculta es en un café. En el mismo, la persona se exaspera diciendo que le importa “un pito” si otra gente se entera que estafó, “que me metan preso si quieren”, dijo Gostomelsky.

Facsímil de resolución. Foto: Gentileza Augusto Barreto.

“Ya está la resolución. Le hicimos una cámara oculta donde él dice que le importa un pito si otra gente se entera, que me metan preso si quieren. El perdió su civil. No es la única a quien estafó. La señora trabajó toda su vida, es separada, tiene dos hijos pequeños, le sacó todos los ahorros, era para negocios fantasmas, de importación de autos. La dejó en la calle. Ya tiene fallo en contra pero no tiene nada a su nombre”, expresó Barreto.

“Ahora va a ver si existe la forma de apelar en el fuero penal. El sabe que perdió el juicio. La mujer estafada es Carla Guillén Balmelli, prima hermana de Carlos Mateo Balmelli. Le estafó por 700 millones aproximadamente. Ella es una mamá, de un día para otro, le dejó en la calle”, manifestó el periodista.

Facsímil. Foto: Gentileza Augusto Barreto.

Intentamos comunicarnos con Rodín Gostomelsky y, si bien admitió ser el mismo, al mencionar el motivo de la llamada, el mismo expresó: “No ocurrió nada. Y no me llame más”

Ver video Rodín y los Pibes Chorros aquí


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.