Alicia Ramírez: “Lo maravilloso del 2014 fue el nacimiento de nuestro pequeño Leonel”

La esposa de Nelson Cuevas y ex integrante de la mesa de jurado de Pequeños Gigantes dijo que el nacimiento de su hijo Leonel, fue una de las mejores cosas del 2014.

En comunicación con Epa! Alicia Ramírez indicó que está muy conforme con el año que terminó y que para el 2015 espera poder incursionar en su carrera de Notariado además de cuidar a su familia.

“El 2014 fue un año excelente y lo despedimos con mucho sentimiento”, inició contando Alicia.

También recordó el nacimiento de su tercer hijo con Pipino Cuevas. “Lo maravilloso del 2014 fue el nacimiento de nuestro pequeño Leonel”.

En cuanto a lo que se viene para el nuevo año dijo: “Mis anhelos para este 2015 es poder incursionar en mi carrera ya que un logro importante para mí fue haber culminado mi carrera de Notariado en el 2014. Y este año abocarme de lleno a eso, pero primero la familia, cuidar de mis hijos, disfrutarlos cada día”.

Alicia, además señaló que si tuviera que hacer un top tres de las mejores cosas del 2014 el orden sería: “Para completar más la nota debo decir que son tres las cosas importantes del año que se fue. 1. El nacimiento de mi bebé, Leonel. 2. La culminación de mi carrera de Notariado y 3. Mi participación en Pequeños Gigantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.