Los miembros del jurado de Yingo en el 2014

Durante el 2014 se realizaron dos temporadas del programa de competencia de Canal 13, en ambas se contó con tres integrantes en la mesa del jurado.

Jurado de Yingo Famosos: Emilio Marín, Dallys Ferreira y Héctor Riveros. (Foto: Twitter)

En la primera temporada (y equivalente a la séptima desde el inicio en el 2011) que arrancó en marzo y culminó en julio, el reconocido DJ español pero residente hace varios años en nuestro país, Emilio Marín fue una de las incorporaciones. La segunda fue la modelo y actriz paraguaya radicada en Argentina, Dallys Ferreira.

El tercer integrante y con mayor trayectoria, que conformaba la mesa del jurado, fue el periodista Héctor Riveros.

En dicha temporada, la de los famosos, los tres hicieron de las suyas, marcando los puntos débiles a cada uno de los integrantes para lograr un desarrollo artístico y personal a pleno. Así como también, felicitándolos cuando ameritaba la ocasión.

Miembros del jurado de Yingo en su octava temporada: Emilio Marín, Lorena Arias y Héctor Riveros. (Foto: Marcos Mena)

Llegó la segunda temporada del 2014, la octava en la historia de Yingo y hubo un pequeño cambio en la mesa del jurado; Dallys Ferreira no continuó. La modelo y actual empresaria, Lorena Arias se incorporó como jurado de Yingo y de esa manera retornaba a la televisión y al mundo mediático luego de algunos años de silencio.

La octava temporada se convertía en la segunda consecutiva de Emilio Marín y la primera de Lorena Arias, no así para Héctor Riveros quien completó seis temporadas.

De esta manera, los tres integrantes de la mesa del jurado de Yingo no bajaron los brazos y cada vez fueron más exigentes con los participantes para poder obtener un gran nivel de competencia en lo artístico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.