Ex participantes del Baila tuvieron que bajar la música en Encarnación

Anoche Líder, Rasta y El Intelectual de Baila Conmigo Paraguay fueron a pasar las fiestas a Encarnación. Todo iba muy bien hasta que vecinos en la playa pidieron que bajen el volumen de la música.

Raimundo Fernandez, y los ex participantes del Baila, Líder, El intelectual y Rasta fueron a Encarnación a pasar Año Nuevo.

En la playa, compartieron con varios fans, hasta que personas que estaban cerca pidieron que bajen la música de uno de los aparatos que habían acercado al lugar. Recordemos que como regla de las playas encarnacenas no se puede poner música con el volumen muy alto.

“Pasamos todos juntos en Año Nuevo en las Playas San José de Encarnación. La gente es muy buena onda, nos pedían fotos, la gente nos demostró mucho cariño pero igual nos mandaron a apagar nuestra música. La ley es para todos aquí”, explicó a Epa! Raimundo.

“Pasa que donde estábamos no se puede poner música fuerte y unos fans de los bailarines trajeron porque querían que bailen el Rasta, Líder y El Intelectual. Vinimos un grupo de amigos para pasar bien. Digamos que fue una invitación colectiva. Pero como dije, la ley es para todos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.