Carol Méndez: “Despedí el 2014 trabajando”

La ex Miss Expo señaló que tuvo un buen año y que desea que el nuevo que inicia pueda seguir trabajando para brindar todo lo que necesita su familia.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! la modelo dijo que desea mucha paz para el Paraguay.

“Despedí el 2014 así como lo recibí hace un año, trabajando. Con la dicha de saber que mi familia está bien y con salud que es lo más importante”, empezó diciendo Carola Epa!

En cuanto a lo mejor de este año aseguró: “Soy de rescatar sólo lo positivo y los momentos buenos de mi día a día. Lo malo sólo me sirve para aprender, crecer y madurar. Me han pasado muchas cosas buenas este año pero sí tengo que resaltar algo que me marcó más fue cuando fui a retirar la libreta de mis hermanos y fui felicitada una vez más como todos los años porque pasaron con excelentes calificaciones y con impecables comportamientos. Son mi mayor orgullo y hacen que todo lo que hago por ellos, valga la pena”.

“Por cuestiones de trabajo no pude pasar con ellos ni con el resto de mi familia porque trabajé después de las 00 hs y ellos viajaron al interior, a lo de mi mamá. Pero no hay tiempo para tristezas ni nostalgias, tenemos salud y trabajo, el resto viene por añadiduras”, rescató Carol.

“Mis deseos para el 2015 en lo personal es justamente poder seguir trabajando y dando lo mejor de mí para que nada les falte a mis hermanos, que sigan estudiando y convirtiéndose en personas maravillosas como lo están haciendo”, señaló.

La modelo además destacó sus deseos para el país y los paraguayos: “Mucha paz para el Paraguay, unión en las familias, mucho diálogo, que la gente lea más y que abran la mente. La única manera de cambiar el Paraguay es cambiando nosotros mismos, cambiando nuestra actitud”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.