Pamela Rodríguez retorna con todo a Habemus Locus

“Mi cuadro es bien jugado. Está todo casi listo”, dijo la modelo en relación a lo que será Habemus Locus 10 en el Nuevo Teatro Latino, a estrenarse el próximo 16 de enero.

Pamela Rodríguez. Foto: Instagram.

El próximo 16 de enero se estrena la obra Habemus Locus 10, en el Nuevo Teatro Latino, con los capos cómicos Gustavo Cabaña y Clara Franco. Las vedettes serán Pamela Rodríguez y Ana Laura Chamorro.

“Estoy a full ensayando, ya con los últimos preparativos. Es mi tercera vez en Teatro de Revista. La primera fue Habemus Locus Abracadabra, en 2012. La segunda fue Carísimas, en 2013, y esta tercera Habemus Locus 10”, expresó Pamela Rodríguez en comunicación con Epa!

“Ser vedette implica mucho esfuerzo, para ser modelo solo te piden ser linda, la vedette tiene que mostrar talento; baile, canto, acrobacias. Mi cuadro es bien jugado. Está todo casi listo. Vamos a tener humoristas, bailarines, un mago también. La profe Nati Ramos y Rocío Rolón se pasaron con las coreografías, no le tengo miedo a las acrobacias. Es el Habemus más completo”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.