Lucas Nataloni: “A Todo o Nada viene con más sorpresas que los años anteriores”

Desde el 5 de enero, el programa de entretenimiento de Canal 13, conducido por Lucas Nataloni, pasa al horario central en su versión de verano.

Lucas Nataloni.

El lunes 5 de enero inicia su tercera temporada A Todo o Nada y desde las 20:30 hs toda la familia podrá ser partícipe de muchos juegos, premios y sorpresas, todo completamente renovado para el 2015.

Empieza una nueva temporada de A Todo o Nada, ¿qué tal los preparativos?

Bien, a full, ansiosos ya con el equipo de producción para esta nueva temporada nuevamente de A Todo o Nada. Lo importante es el cambio de horario, nuevamente esta versión familiar y principalmente con muchas sorpresas, muchos juegos nuevos y a jugar por un auto cero km que es la parte fuerte, importante y muchísimos premios más.

¿Es la primera vez que hacen en verano?

Es la tercera vez. Hacemos la versión estudiantil durante el año y en los veranos hacemos la versión familiar. Cabe recalcar que este año venimos con más sorpresas que los años anteriores, todo completamente renovado para este año.

¿Cuáles son las expectativas?

Con muchas expectativas más que los años anteriores. Hoy día es muy difícil que un programa de televisión te regale un automóvil cero km. Todos los días vamos a estar jugando y le vamos a dar la oportunidad a cualquier persona que venga a llevarse un cero km. Estamos muy felices y contentos por el 2014 exitoso que tuvimos en el canal y la radio. Esperamos que el 2015 sea de esa manera y principalmente con mucha salud para todos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.