Gabi Wolscham: “En todos los sentidos puedo decir que estoy completamente enamorada y feliz”

“Creo que ya logré todo lo que quise internacionalmente y aún sigo trabajando. Afuera tengo trabajos cerrados y portadas ya hechas en varios países. Pero este año definitivamente es el mejor, porque cierro ya con lo único que me faltaba, que es amor”, expresó Gabi a Epa!

Gabi Wolscham. Foto: Instagram.

Gabi Wolscham es la modelo paraguaya más destacada en revistas internacionales este año. A esto se suma que desató una gran polémica por denunciar a un juez de acoso y finalmente encontró al amor al lado de David Dionich. Al respecto, en un diálogo ameno, conversó con Epa!

¿Cómo evalúas este año en lo laboral y sentimental?

Creo que frente a los años anteriores, hace como dos o tres años atrás, no me puedo quejar. En lo laboral, excelente en todos los sentidos. Creo que ya logré todo lo que quise internacionalmente y aún sigo trabajando. Afuera tengo trabajos cerrados y portadas ya hechas en varios países.  Lo único que siempre digo para culminar es que quisiera que en mi país me den la misma importancia pero es imposible ya eso (Risas).

Selfie de Gabi y David. Foto: Instagram.

Pero este año definitivamente es el mejor, porque cierro ya con lo único que me faltaba, que es amor. Estoy más que feliz por la persona que conocí y está a mi lado. Realmente es la mejor persona que pude conocer en mi vida. En todos los sentidos puedo decir que estoy completamente enamorada y feliz. Agradezco a Dios por haberlo puesto en mi vida y porque con otras personas no haya resultado ja ja ja. Porque creo que no conocí a alguien tan especial como él. Me siento realizada porque muchas quieren hacer lo que hice o hago afuera. Yo me mantengo trabajando, que es lo importante.

¿Qué significa la aparición de David Dionich en tu vida?

David hoy día creo que es muy importante en todo porque él me ayuda muchísimo en varios aspectos de mi vida y me ayuda a mejorar en algunas cosas. No sé cómo seguiremos pero disfrutamos el momento y pasamos muy bien. Mi hijo lo adora a él y a su bebé también. O sea que de mi parte estoy muy feliz a su lado. Más no puedo pedir a la vida.

Gabi Wolscham. Foto: Instagram.

Te animaste a denunciar un caso de acoso, algo que muchas mujeres no se animan a hacer. ¿Cómo viviste eso?

La verdad no me esperé que tenga tanta repercusión, sobre ese tema la pasé mal porque no era lo que buscaba. Pero sentí el apoyo de todos los medios importantes y las personas serias, entonces ahí me di cuenta de que hice bien las cosas y estuve más tranquila.

¿Qué proyectos tenés ahora para 2015?

Ya tengo trabajos cerrados y estoy feliz por eso.

Gabi Wolscham. Foto: Instagram.

¿Alguna meta que te falte cumplir?

Proyectos siempre hay. Y algunas metas, creo que las que quería ya las cumplí. Pero ahora estamos con un proyecto con el (David Dionich) justamente, espero que nos vaya bien.

¿Tu deseo para este año?

Y mi deseo es que pueda cumplir unos proyectos que tengo en mente y seguir trabajando más y más.

¿Dónde pasarás año nuevo?

Voy a pasar con David, con su familia y con mi bebé. Luego vamos a sus shows, porque suelo acompañarlo cada vez que puedo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.